Servicios de fontanería y calefacción en Sevilla

En Fontanería Lago hallará todo lo que necesita en una empresa de fontanería en Sevilla.

Reparación de calefactores y fugas de agua

En Fontanería Lago contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de los servicios de fontanería y calefacción en Sevilla.

Somos una empresa especializada en reparar todo tipo de averías de fontanería, así como también de calefacción. En el ámbito de la fontanería, por ejemplo, detectamos y reparamos fugas de agua, desatascamos cañerías, arreglamos grifos o sistemas de evacuación de inodoros.

En el campo de la calefacción, nuestros técnicos especialistas están capacitados para reparar calefactores o calentadores de todas las marcas que se comercializan en el mercado, entre otras tareas.

Además de reparar averías de fontanería y calefacción, en Fontanería Lago también ofrecemos servicios de venta e instalación de agua y/o gas y de instalación de calentadores y calefactores de todas las firmas.

Nuestra extensa y contrastada trayectoria en el sector de los servicios de fontanería y calefacción en Sevilla, nos ha permitido posicionarnos como referentes de calidad en la zona.

Utilizamos solo materiales de primera calidad para nuestros trabajos de instalación o reparación de fontanería y calefacción. La inmediatez en la respuesta a tu llamada, la rapidez de nuestras intervenciones y la profesionalidad de nuestros técnicos especialistas nos caracterizan y nos han permitido colocar nuestro nombre como una empresa de fontanería y calefacción de confianza.

No lo olvides, en Fontanería Lago, realizamos todo tipo de trabajos de fontanería,  adaptados a las necesidades de cada cliente, ya se trate de un particular, un local comercial o una empresa.

Ofrecemos unos servicios de fontanería y calefacción profesionales, rápidos y garantizados. Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Consúltanos.

Somos fontaneros profesionales. Escríbenos al correo

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos: 954 675 028

Ubicación

Avenida Ciudad de Chivas - local 27 - Barriada, 41019, Parque Alcosa, Sevilla

Teléfono

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h. Sábados de 09:00 a 14 h.

Móvil

© 2021 Fontanería Lago Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL